El crecimiento personal exige cambios en muchos ámbitos de nuestra vida, necesitando en muchas ocasiones re-inventarnos a nosotros mismos para adecuarnos a las nuevas metas que nos proponemos lograr. El conocimiento de uno mismo es fundamental durante dicho crecimiento y éste pasa por escuchar quién realmente eres y qué quieres realmente para a partir de entonces actuar en la vida, en tus relaciones, trabajo, familia, etc. El apoyo psicológico puede darte claves para dicho auto-conocimiento y facilitar el cambio.
En momentos de crisis, conflicto, vividos con sufrimiento y en los que te sientes incapaz de resolver por ti misma/o, el apoyo psicológico puede ser la herramienta con la que definir los problemas, identificar emociones y pensamientos, metas, objetivos y establecer pautas para conseguirlos.
La paradoja humana se encuentra en que la solución esta en uno mismo, pero sin embargo, es útil un “estado de vinculación con otro”, es decir, de la relación con los demás surge el conocimiento de uno mismo con lo que se tiene la posibilidad de “hacer algo”.
Por ello en Dharma Vida te acompañamos en situaciones o momentos de depresión, ansiedad, pérdidas, traumas, momentos de cambios personales, duelos, rupturas de pareja, enfermedades, manejo de situaciones de crisis, conflictos o dificultades en el día a día, miedo, inseguridad, baja autoestima, abatimiento, confusión, rabia, inquietud excesiva, insomnio, sensación de tristeza, cansancio inusual, falta de concentración, apatía o falta de interés, pensamientos negativos…
Este acompañamiento pasa por unir a este trabajo de apertura o descubrimiento con ayuda del apoyo psicológico determinadas técnicas que el Ayurveda ofrece, como Shirodhara, masaje ayurvédico, Nasya, etc., que llevan a que la transformación sea más acorde con los ritmos naturales del ser humano para poder vivir con un mayor equilibrio.
También te ofrecemos el asesoramiento astrológico con el objetivo de acelerar y favorecer los procesos de curación.