El crecimiento personal exige cambios en muchos ámbitos de nuestra vida, necesitando en muchas ocasiones re-inventarnos a nosotros mismos para adecuarnos a las nuevas metas que nos proponemos lograr. El conocimiento de uno mismo es fundamental durante dicho crecimiento y éste pasa por escuchar quién realmente eres y qué quieres realmente para a partir de entonces actuar en la vida, en tus relaciones, trabajo, familia, etc. El apoyo psicológico puede darte claves para dicho auto-conocimiento y facilitar el cambio.
En momentos de crisis, conflicto, vividos con sufrimiento y en los que te sientes incapaz de resolver por ti misma/o, el acompañamiento terapéutico puede ser la herramienta con la que definir los problemas, identificar emociones y pensamientos, metas, objetivos y establecer pautas para conseguirlos.
La paradoja humana se encuentra en que la solución está en uno mismo, pero sin embargo, es útil un “estado de vinculación con otro”, es decir, de la relación con los demás surge el conocimiento de uno mismo con lo que se tiene la posibilidad de “hacer algo”.
A través de la terapia individual y de grupo integrando técnicas de la psicoterapia Gestalt, trabajos con el cuerpo de técnicas provenientes del Yoga, la meditación y la respiración, te ofrecemos un servicio de acompañamiento emocional terapéutico en las siguientes situaciones o dificultades que limitan tu desarrollo personal:
- Pérdidas y duelo (seres queridos, pareja, salud,…).
- Acompañamiento en el proceso de morir
- Estrés
- Ansiedad
- Tristeza
- Crisis existencial
- Crisis de mediana edad
- Cambios significativos en la vida
- Resolución de conflictos con padres, pareja, hijos,…
- Problemas de identidad y autoestima